NOSOTROS

COMEX LOGISTICS es una organización creada a inicios del 2009 con capital peruano. Somos partícipes del crecimiento del país, caminando juntos con aquellas empresas nacionales y extranjeras que, al igual que nosotros, buscan desarrollarse generando trabajo y seguridad con sus colaboradores.

Logística eficiente es más que unir dos puntos. Nuestro objetivo principal es entregar la carga en el lugar correcto dentro del plazo planificado y con la seguridad prometida. Por esta razón, contamos con profesionales calificados y motivados que ofrecen un servicio personalizado, que permiten una constante innovación en nuestros procesos, y facilitan una labor eficiente y de calidad.

Somos especialistas en el transporte de carga aérea, marítima y terrestre, despacho de aduana, almacenamiento, y embalaje. Con el servicio puerta a puerta podemos recoger y entregar su carga de y a cualquier lugar del mundo. Nuestra mayor fortaleza es la experiencia de nuestros colaboradores, lo que nos da la capacidad de atender en forma proactiva todos sus requerimientos para sus operaciones internacionales, así como también la asesoría en sus proyectos.

Conocemos los requerimientos y las necesidades del mercado, asimismo, entendemos el entorno cambiante en el que se desarrolla. Por ello, el diseño de nuestro Servicio Integral de Logística se caracteriza por ser altamente personalizado, profesional, exclusivo, bajo un enfoque sistémico y completamente práctico, siendo su mejor alternativa.